Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui
Si lo deseas, puedes presupuestarte tu mismo el seguro de decesos en nuestro tarificador: Tarificador online

Contáctanos

Si desea obtener más información sobre el seguro de decesos, por favor rellene el siguiente formulario

Preguntas frecuentes

Es un seguro que garantiza la prestación del servicio fúnebre y la cobertura de los trámites del proceso al fallecer cualquiera de los asegurados. Además de una indemnización adicional en caso de muerte por accidente del tomador del seguro.

Hasta los 70 años de edad. ( 71-75 años excepciones)

Servicio Fúnebre Especial No Natos, en caso de fallecimiento de los hijos de los asegurados si ocurriese durante el periodo de gestación, en caso de aborto o antes de cumplir los 30 días de edad.

Sí, mensual, trimestral y semestral.

Por impago y por fallecimiento.  Se puede anular la póliza al vencimiento del año, comunicándolo con 2 meses de antelación.

Cualquier persona con NIF o NIE. No son asegurables personas con pasaporte. 

Los plazos de carencia para la nueva producción serán de 30 días para menores de 60 años y de 90 días a partir de los 60 años inclusive.

En los casos de fallecimiento accidental, los derechos serán inmediatos. 

En el supuesto que una póliza provenga de otra Compañía, se le concederán derechos inmediatos. Para ello han de presentar recibo y Condiciones de la compañía de procedencia.

Sí. en todas las pólizas al corriente de pago, el cliente podrá optar por incineración o inhumación indistintamente y sin coste para los familiares.

Sí, desde el extranjero a España, en caso de fallecimiento en estancias no superiores a 60 días.

  • El límite de la contratación es para asegurados de hasta 70 años de edad. Para personas entre 71 y 75 años, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para consultar las condiciones especiales de contratación.
  • En la póliza de Decesos se permiten hasta 15 asegurados.
  • Todos los asegurados de una póliza tendrán la misma localidad de entierro.
  • No es obligatorio que todos  los asegurados sean miembros de una misma familia.
  • No existe selección de riesgos, aunque el tomador indicará si todos los asegurados se encuentran en perfecto estado de salud antes de la contratación. Si alguno de los asegurados no está en perfecto estado de salud, tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de las enfermedades que no son asegurables.
  • Son asegurables las personas con NIF, NIE. No son asegurables las personas con pasaporte.

Información sobre el Seguro de Decesos Adeslas

Nuestro seguro Todo Previsto Decesos, te aporta la tranquilidad que buscas para cualquier ámbito de tu vida. 

La vida tiene momentos maravillosos para disfrutar y momentos delicados en los que deseamos que no sea necesario ocuparse de nada. Para estos momentos tan difíciles como es el fallecimiento de un ser querido, te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y también para ayudar a la familia en los aspectos emocionales.

Mediante un servicio de atención telefónica 24 horas, Todo Previsto Decesos se encarga de la tramitación y la realización de todas las gestiones necesarias que conlleva la prestación de un servicio fúnebre, aunque se produzca lejos del domicilio habitual.

Además con Todo Previsto Decesos, se facilita a la familia los trámites de gestoría y obtención de los documentos necesarios, como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio etc...