Si desea obtener más información sobre el seguro de decesos, por favor rellene el siguiente formulario
Es un seguro que garantiza la prestación del servicio fúnebre y la cobertura de los trámites del proceso al fallecer cualquiera de los asegurados. Además de una indemnización adicional en caso de muerte por accidente del tomador del seguro.
Hasta los 70 años de edad. ( 71-75 años excepciones)
Servicio Fúnebre Especial No Natos, en caso de fallecimiento de los hijos de los asegurados si ocurriese durante el periodo de gestación, en caso de aborto o antes de cumplir los 30 días de edad.
Sí, mensual, trimestral y semestral.
Por impago y por fallecimiento. Se puede anular la póliza al vencimiento del año, comunicándolo con 2 meses de antelación.
Cualquier persona con NIF o NIE. No son asegurables personas con pasaporte.
Los plazos de carencia para la nueva producción serán de 30 días para menores de 60 años y de 90 días a partir de los 60 años inclusive.
En los casos de fallecimiento accidental, los derechos serán inmediatos.
En el supuesto que una póliza provenga de otra Compañía, se le concederán derechos inmediatos. Para ello han de presentar recibo y Condiciones de la compañía de procedencia.
Sí. en todas las pólizas al corriente de pago, el cliente podrá optar por incineración o inhumación indistintamente y sin coste para los familiares.
Sí, desde el extranjero a España, en caso de fallecimiento en estancias no superiores a 60 días.
Nuestro seguro Todo Previsto Decesos, te aporta la tranquilidad que buscas para cualquier ámbito de tu vida.
La vida tiene momentos maravillosos para disfrutar y momentos delicados en los que deseamos que no sea necesario ocuparse de nada. Para estos momentos tan difíciles como es el fallecimiento de un ser querido, te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y también para ayudar a la familia en los aspectos emocionales.
Mediante un servicio de atención telefónica 24 horas, Todo Previsto Decesos se encarga de la tramitación y la realización de todas las gestiones necesarias que conlleva la prestación de un servicio fúnebre, aunque se produzca lejos del domicilio habitual.
Además con Todo Previsto Decesos, se facilita a la familia los trámites de gestoría y obtención de los documentos necesarios, como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio etc...